Rupatitam, áshram de Simha Naada Yoga

             Ashram de Simha Naada Yoga








Entre el aire frío y la bruma, verás al áshram de Simha Naada Yoga; un lugar que queda en las faldas del volcán Iztaccihuatl. Un lugar aislado del ruido citadino, sumergido en el lenguaje de los Elementos. Del viento como del aire, del agua como de la brisa, del fuego como de la fogata. Aquí los Elementos hacen Su presencia y te la recuerdan al envolverte en cada uno de ellos.

Tierra agreste, tierra original, idónea para obtener el soporte necesario para abstraerte de tus asociaciones que te mantienen atrapado en la rueda de tu eterno mismo pensar, mismo sentir. Un espacio que te permite retornar a tu sentido de Gratitud ante lo magestuoso y sagrado.




Ir a Rupatitam es darte la oportunidad de vivir una experiencia profundamente espiritual en cualquier sentido que lo desees encontrar. 





Un pequeño río, muy cercano te invita a explorarlo; agua desafiante, como elemento cualquiera, que impone su bravura a desafiar a cualquiera en su pequeño andar... sumergirse en él para templar tu cuerpo en su totalidad, dada la temperatura del lugar. 






Y el Fuego, tan antiguo como siempre... tan completo y necesario. Dentro o fuera de la cabaña...






Llevar a cabo cualquier actividad en este espacio, te permite explorar tus sentidos desde un régimen y condiciones de austeridad que impera en cualquier áshram.

Sin embargo, generoso espacio que si le deseas pertenecer, puedes rentar para  vivir una convivencia familiar nutridora, o un espacio apto para dedicar tu tiempo hacer algún taller que tú mismo impartas. Así que si el horizonte te llama... llama.



Noche que no olvidarás...



Fraccionamiento Buena VistaHuejotzingoPuebla
https://plus.google.com/116977348117199302879/about

No hay comentarios.: