Comunidad Terapéutica de los chakras


Comunidad Terapéutica de los Chakras

          Un encuentro vivencial con la Luz





Los chakras no sólo son generadores de energía, sino también nos permiten lograr los estados más altos de conciencia; son los sostenedores de nuestra conciencia actual por lo que explorarlos desde diferentes aspectos, nos permite incrementar nuestra conciencia de cómo generar y obtener estados más profundos de conciencia.

Date la oportunidad de vivir una gran experiencia en comunidad. En un lugar adentrado en el bosque en una cabaña en condiciones rústicas que te permitan alejarte de toda asociación al lugar en el que vives. 
Rupatitam, es el que se hace este encuentro. Un lugar agreste, idóneo para obtener el soporte necesario para abstraerte de la ciudad y explorar tus sentidos desde su origen, o sea desde su contacto con la naturaleza; bajo estas condiciones y bajo el régimen que impera en cualquier áshram.

En el trabajo de exploración de los atores de tu conciencia, tendrás el apoyo energético del Maestro Rojo -Red Master- , un Guru mexicano, que cuenta con una amplia experiencia en sustentar procesos energéticos de canales diversos, personas con facultades psíquicas, así como sanadores líderes. Adentrarse en un proceso con el Maestro Rojo, te brinda una gran apertura a su entendimiento, el cual sumado a sus costumbres de austeridad y desapego, te permitirán adentrarte más en las profundiades de tu conciencia.

Trabajo abordado desde:
Horarios de áshram: 5.30 a.m. a 22:00 hrs. p.m.
Dieta vegetariana
Asana Yoga
Karma Yoga: servicio desinteresado
Mandalas
Matra Yoga
Dyana Yoga
Dharana yoga

Desintoxicación mental

Meditación del Guerrero
Meditación de la Gracia
Asociación entre chakras y tu conciencia actual
Relato de cuentos
Lecturas




Costo: 3,500
Incluído hospedaje y alimentos.
Salida: miércoles p.m.
Regreso: domingo a.m.


No hay comentarios.: