23 octubre 2009

Los Mántras se Simha Naada Yoga

OM
Om es el Sonído o bibrasyón ke kreó el Unibérso, i es tambyén la resonánsya de tódo el Unibérso en su konjúnto.
Syéntate kómodaménte, syérra tus ójos, ponyéndo atensyón en tu entreséjo, respíra profúndaménte, i repíte em bos álta el Om más lárgo ke pwédas, al basyárse tus pulmónes, respíras de nwébo profúndaménte i bwélbes a repetírlo, i kontinúas repityéndo así por um peryódo de 30 o 60 minútos, kwándo desées detenérte, disminúye el bolúmen de tu kánto i kédate disfrutándo de tu silénsyo i Lus interyór.

YO SOY
Tódos sómos Yo Soy, si álgyen tóka a tu pwérta, pwédes preguntár ¿Kyén es? i kwalkyéra pwéde respondér "Yo" i estará disyéndo la berdád, tódos sómos Yo, Tódo sómos Yo.
Syéntate kómodaménte, syérra tus ójos, ponyéndo atensyón en tu entreséjo, respíra profúndaménte, i repíte em bos álta "Yo Soy" lo más alargado ke pwédas, buskándo la melodía ke más te gúste pára kantárlo, i káda pensamyénto, káda rekwérdo, káda imájen, káda emosyón ke te bénga a la ménte, díle Yo Soy

TE ÁMO
Al repetír éste mántra , kwándo diferéntes pensamyéntos, imájenes o rekwérdos béngan a tu ménte sólo díles Te Ámo, díle Te Ámo a káda párte de tu kwérpo, a káda persóna ke rekwérdes ya séan amádos o konfliktíbos pára ti, a las plántas o los animáles o las kósas, sólo déja ke tu korasón se ábra al Amór ke no tyéne distinsyónes.


TE ÁMO, TE BENDÍGO, I TE ASÉPTO KÓMO ÉRES

TE ÁMO, TE BENDÍGO, TE RESPÉTO I TE ASÉPTO KÓMO ÉRES

YO ME ÁBRO I ME ENTRÉGO ÁNTE LA SABIDURÍA DE MI KORASÓN

yo me abro y me entrego ante el poder Kreador de mi Korasón

yo me abro y me entrego ante la kompasión de mi korasón

yo me abro y me entrego ante el poder sanador de mi korasón

yo me abro y me entrego ante el poder kreador de mi korasón

yo me abro y me entrego ante el poder amoróso de mi korasón

yo me abro y me entrego ante el poder de la dulsura de mi korasón

yo me abro y me entrego ante la lus de mi korasón

yo me abro y me entrego ante la abundansya de mi korasón

No hay comentarios.: